3º Puesco Long Fest

De los creadores del Campamento Longboarder Sureño y el Curarrehue Long Fest, este Enero 2016 se realizó la tercera versión de este festival de la patineta.

 

Si bien cada año ha sido modificado su nombre, el espíritu es el mismo, que todos los amigos del skate y longboard puedan disfrutar de un campamento, con música, fiesta y mucho skate. En un entorno privilegiado, cercano al Parque Nacional Villarrica, en plena cordillera, los riders realizan trucos y bajan a velocidades que pueden superar los 90 km/h .-

longboard-chile-crew

curarrehue-puesco-yoga

El evento se realizó el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de enero, y contó con múltiples actividades: yoga, bandas en vivo, dj’s, concursos de best trick y big standup, mucho downhill skate y freeride.

Quedan todos invitados al próximo long fest, programado para finales de Enero 2017, en el camping de siempre: Recinto de Camping y Cabañas PUESCO (www.puesco.cl).

puesco-long-fest

* Video realizado por nuestro partener Digüeñe Films, para mostrar el atractivo de la zona de Puesco, Curarrehue – Región de la Araucanía, Chile.

Diseñador Gráfico, fanático de internet y películas. Trabajando en el mundo web desde 2002. Skater frustrado, longboarder y emprendedor, director de magma longboards.

Comentarios